sábado, 29 de junio de 2013

Esta es la portada y el prologo de mi Libro.......


120 HUELLAS DE DIOS......

Espero les guste......anexo el prologo....esta elaborado a media carta con 173 paginas.....el costo es de $ 200 pesos, se encuentra en librería "LEON", en el centro de la ciudad de Puebla, 3 poniente y 5 sur.









Prólogo

Estos mensajes llegarán a lo más profundo de tu corazón, son 120 huellas de Dios. Entre miles de posibilidades, llegaron en forma de señales. Se abrió la puerta con la energía cósmica a través de: los sueños, la imaginación, la experiencia, la observación y de la búsqueda continua…para encontrar la paz interior. Es una luz en el camino, para un reencuentro personal, adquiriendo experiencia y una vez preparado, ser un mensajero de Dios. Las narraciones en forma de diálogos, son de diferentes personajes con Dios, niños, adolescentes, adultos, tercera edad, nos comentan alguna etapa sobresaliente de su vida, cuando las emociones surgen en un instante específico. En algunos momentos sentirás mucha alegría, esperanza, paz, ilusión, felicidad; en otros, te recordarán la soledad, tristeza, amargura, desilusión. Sin embargo, en este ir y venir de emociones, te revelarán algunos caminos para ir en busca de la prosperidad. Podrás reír en algunos casos y en otros llorar, te sentirás parte de las historias que a continuación conocerás, y tu propia experiencia será un complemento muy importante a lo aquí narrado. Con esto, espero que la lectura sea dinámica y llegue a tu ser interior; y así, después de asimilar el mensaje, lo podrás compartir con tu familia, tus amigos, tus vecinos y con quien tu creas necesario. El tiempo de comunicarlo llegará en el momento menos imaginado y a la persona menos esperada, en especial para aquellos que buscan aferrarse a una esperanza. ¡Los caminos del señor son misteriosos!, cuando nos necesita, aparecen; en cada uno de nosotros esta el decirle: “¡sí, Señor, cuentas conmigo!” Entonces, tú serás uno más de los mensajeros de Dios.

Espero que lo disfrutes.
 
 
Dr. Manuel Bazán Hernández
2225507438
 

 

 

sábado, 22 de junio de 2013

¡¡¡ Caminatas por tu Salud!!!

Se realizan los días martes, sábados y domingos en la mañana. Acuden colaboradores del C.S así como los pacientes que ese día asisten a cita a consulta médico y/o a solicitar algún otro servicios de salud en nuestra unidad.




 



 



La Majestuosa Cd de Puebla, Puebla  México.