miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡¡ Día Mundial del Lavado de Manos, Evento realizado el 15 de octubre en las Instalaciones de la Escuela Telesecundaria Francisco Villa, gran trabajo en Equipo !!!

 







































 
 

Contamos con la participación del Dr. Leandro Hernández Barrios, Encargado del Despacho de la Dirección  de Salud Pública y Epidemiología, Dr. Arturo Mompín  Ramírez  Subdirector de Vigilancia Epidemiológica, Dra. Virginia Vital Yep Jefa del Depto. de Enfermedades Crónico no Transmisibles, Mtra Sonia Aguirre Jefa del Depto de Promoción a la Salud, Dr. Rogelio Gordian Xochipa  Jefe de la Jurisdicción Sanitaria n°6 Puebla, Dra. Blanca Araceli Hernández Hernández Jefa de Atención a la Salud, Mtra Violeta Martínez González Directora de la Telesecundaria "Francisco Villa", alumnos personal docente, administrativo y Cols del C.S El Salvador .  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.