domingo, 22 de diciembre de 2013

Agradezco la asignación en ésta comisión como Coordinadora de Centro de Salud que en su momento nos otorgo de marzo 2012 al mes de mayo 2013 el + Dr. Genaro Ramírez Rojas, posteriormente el apoyo otorgado del 1° de  junio al 15 de diciembre 2013 al Dr. Rogelio Gordian Xochipa y actualmente esperamos contar con la confianza dentro de su equipo de trabajo del Dr. José Miguel Castillo Sánchez, quien a partir del 16 del mes y año en curso queda designado como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria n°6, Puebla. 





















Dr. José Miguel Castillo Sánchez a nombre de los 44 colaboradores que trabajamos en el Centro de Salud El Salvador le damos la más cordial Bienvenida a ésta su nueva casa de trabajo, donde tal y como Ud lo mencionó viene a conocer, aprender y aplicar sus conocimientos para mejorar la atención otorgada a todos nuestros usuarios con alta calidad y eficiencia...




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.