miércoles, 12 de febrero de 2014

1a Semana Nacional de Salud....¡Te esperamos en nuestro centro de salud el Salvador! todas las vacunas son gratuitas......





Se acerca la primera semana Nacional de Salud...¡a prepararnos para este gran acontecimiento! en el que todos los trabajadores de la salud colaboramos para salvar vidas y actuar de manera anticipatoria..."Todos los Niños Todas las Vacunas"

Las Semanas Nacionales de Salud tienen como objetivo aplicar las vacunas que necesitan los menores de 5 años para completar su esquema básico, así como las que se administran de forma complementaria a los adolescentes y adultos.

En el país desde 1980 se iniciaron las Semanas Nacionales de Vacunación que en un principio se llamaron fases intensivas de vacunación, su objetivo principal es proteger la salud de la niñez.

Primera Semana Nacional de Salud

Se lleva a cabo a del 22 al 28 de febrero y tiene como objetivo principal la aplicación de la vacuna Sabin a todos los menores de 5 años, con lo que se previene la erradicación de la circulación del polio virus silvestre, así como el complementar esquema de vacunación y acciones preventivas, para el desarrollo integral de niños y adolescentes...

                  "En nuestro centro de salud El Salvador conocemos la ruta del Éxito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.