sábado, 28 de marzo de 2015

¡ Bienvenidos!

Capacitación a todo el personal de Enfermería en la toma de Detección de Colesterol , Hemoglobina Glicosilada, Antígeno Prostático en las Detecciones MIDO. "Azuquítar Controlada" Personal de Enfermería, Promoción y Pasante de Nutrición.
a cargo del personal de la Coordinación de Enfermedades Crónicas No Transmisibles de la Jurisdicción Sanitaria N° 6.
Coordinadora Dra. Alejandra Lumbreras Picazo.
...
Atentamente
L.E: Adriana Jiménez Andrade
Coordinadora C.S El Salvador
así como del 1er Módulo-MATER 2012
y Clínica-MIDO "Azuquítar Controlada" 2015
Tel. oficina.- 1-44-72-19
cel. 2224572944
e-mail: c.s.elsalvador.puebla@gmail.com
blogg.- http://ssa-puebla-cselsalvador.blogspot.mx/
facebook.- Adriana Jiménez
Ver más


"¡Así mismo es! #CircoMEGA"



"Grupo Loc y el Comite organizador se complace en invitarlos a participar en el IX Congreso Internacional de Enfermería 2015, el cual se denomina: “Salud y Globalización: Nuevos Retos y Competencias del Siglo XXI” que tendrá lugar en Puerto Vallarta, Jalisco del 7 al 9 de Mayo del 2015 en Hotel Holiday Inn avalado por el Colegio de Profesionales en Enfermería del Estado de Sonora, A.C.
El evento está dirigido a todo el personal de enfermería y otros profesionales del área de la salud que deseen actualizarse y validar sus competencias profesionales
Este encuentro representa una excelente oportunidad para promover la comunicación y el establecimiento de colaboraciones entre los profesionales y los distintos estudiantes de Enfermería del pais.

info: congresoenfermeria@grupoloc.com.mx
Lic. Brenda Torres.
Cel. 8180889687 (whatsapp)

*Dato importante: Pregunta por los paquetes incluyendo el AUTOBÚS REDONDO desde la mayoría de los estados de la república mexicana en los dos destinos, cotización en otro tipo de hab. y por la promoción para líder de grupo. TE ESTAMOS ESPERANDO aparta tu lugar con solo 500 pesos.
*AVISO IMPORTANTE: que no te engañen empresas falsas con congresos sin valor, que no pueden comprobar sus eventos pasados, que no están dadas de alta en hacienda y utilizan nombres físicos en cuentas. Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en la realización de estos eventos y contamos con vídeos y fotos donde podrás ver maestros y universidades participantes.
Video del congreso anterior: http://www.youtube.com/watch?v=QFovrIMKXXM"Foto de Manuel Bazán Hernández.

Foto de Manuel Bazán Hernández.

Foto de Manuel Bazán Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.