martes, 18 de diciembre de 2018

¡Bienvenidos! 
Sé Luz Radiante para tu Familia
 
Cierto día, el fósforo le dijo a la vela:
* Hoy te encenderé.
* ¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que,
si me enciendes, mis días estarán contados;
no me hagas una maldad de esas.
*¿Entonces tú quieres permanecer 
así toda tu vida?
¿Dura, fría y sin haber brillado nunca?,
preguntó el fósforo.
*¿Pero tienes que quemarme?, eso duele
y además consume todas mis fuerzas,
 murmuró la vela.
Entonces respondió el fósforo:
*¡Tienes toda la razón!
 Pero esa es nuestra misión.
Tú y yo fuimos hechos para ser luz, 
y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco ,mi llama es pequeña y mi tiempo es corto.
Pero si te paso mi llama, habré cumplido con el propósito de mi vida;
yo fui hecho justamente para eso, 
para comenzar el fuego.
Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar.
Todo tu dolor y energía se transformará en luz
y calor por un buen tiempo.
Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el final de su llama y le dijo:
*¡ Por favor , enciéndeme!   
Y así produjo una linda y brillante llama. 
Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor
y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido y podamos ser LUZ.
Recuerda que:
 "mar calmado no hace buenos marineros" ,
los mejores son revelados
en las aguas agitadas.
 Entonces, si tuvieras que pasar por la experiencia de la vela,
recuerda que servir y compartir el amor
 es el combustible que 
nos mantiene vivos.
¡Tú, que fuiste hecho a imagen y semejanza de DIOS, 
eres la luz del mundo, 
y tu misión es irradiar esa luz!
 DIOS te bendiga, 
nunca olvides que 
siempre debemos ser Luz.
Una luz que guíe, no que opaque o ciegue.
Tengamos un bendecido y exitoso diciembre,
último mes de este 2018, y seamos luz para nuestros Seres Queridos...¡
                                  Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.