domingo, 11 de mayo de 2014

¡ Bienvenidos!

Coaching-Mentory


Siguiendo las indicaciones de Jurisdicción Puebla Seis, se nos asigno esta fecha para realizar nuestra Feria de Salud que como Centros de Salud están programadas durante el año, para nosotros colaboradores e invitados , es la 5ta Feria, y con el compromiso de crear esta oportunidad para mejorar algunos indicadores que estamos por abajo de lo esperado, así como también para fortalecer y continuar ofertando todos los servicios de salud preventivos a nuestros beneficiarios de Oportunidades y Seguro Popular. Eres nuestro invitado especial y te esperamos...no faltes !!!.
Agradezco como siempre la valiosa colaboración y asesoría del Dr. Manuel Bazán Hernández y la valiosa participación del área de Estomatología la cual en esta ocasión organiza las actividades de la 5ta Feria la Mtra. Belén Vázquez González ....muchas gracias¡¡¡@

de 8:00 a 18:00

Lic.. Adriana Jiménez Andrade
Directora del Centro de Salud "El Salvador"


Los esperamos!!



Foto de Adriana Jimenez.

El equipo organizador, nos encontramos en la etapa de planeación y logística...será un éxito más para nuestro centro de salud "El Salvador".

5ta Feria de Salud " ¡Mí mamá una líder en el Cuidado de Mi Salud!, organiza Mtra. Belén Vázquez González y el Gran Equipo del área de Estomatología; Mtra. María Gabriela López País, C.D. Alicia Hernández Corona y C. D José Luis Meneses con motivo de Mayo mes de la Mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.