viernes, 2 de mayo de 2014

¡ Bienvenidos!


Hoy se entregaron los "Diplomas de Certificación de Enfermería", avalados por el Colegio Mexicanos de Licenciadas en Enfermería, un reconocimiento a nuestro amigo y presidente del COMLE Dr. Erik Landeros, con la participación de autoridades del Nivel nacional, Estatal y Jurisdiccional, un gran esfuerzo de nuestras compañeras, de centros de salud y de los hospitales del Norte, Sur, Quemados, Mujer, Oncología, un esfuerzo conjunto entre el COMLE y la Jurisdicción sanitaria 6, el evento de realizo a las 11 horas en el auditorio del Hospital General del Norte de la secretaria de salud, hoy 2 de Mayo....¡Felicidades ! a todas las Graduadas.....y que sigan los éxitos, la Jefa Lic. Adriana Jiménez Andrade, fue una de las galardonadas....¡Felicidades! a nuestra Jefa directora del centro de salud "El Salvador", este sueño se inicio en equipo con la Jefa de enfermeras Serena Alvares H, Dr. Manuel Bazán H y con el apoyo incondicional de mi amigo y en aquel entonces jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6 Dr. Genaro Ramírez Rojas.
Un agradecimiento a nuestras autoridades actuales por apoyar este magno evento, Lic. Enf. Fabiola Camacho Ortega Jefa Estatal del departamento de enfermería, de los servicios de salud del estado de Puebla,  Enf. Gloria Tenorio Jefe de enfermeras Jurisdicción 6, Dra. Blanca Hernández H y a nuestro actual Jefe de la Jurisdicción 6, Dr. Miguel Ángel Castillo Sánchez.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un medio de comunicación con Amigos, de Puebla, México y el mundo, todos aquellos interesados en ser mejores dia a dia,creciendo interiormente y haciendo mejor nuestro entorno, personal, familiar y laboral.